Acerca de las Fuerzas del Orden Público - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Las Fuerzas del Orden Público es una instalación de software de Genetec Patroller™ que se configura para las fuerzas del orden público: coincidencia de lecturas de placas de matrícula con listas de placas de matrícula buscadas (listas activas). El uso de mapas es opcional.

Cuando patrulla, las cámaras Sharp instaladas en el vehículo leen las placas de manera automática y envían la información a Genetec Patroller™. Si una placa está en una lista activa cargada, Genetec Patroller™ se lo avisa para que pueda tomar una acción inmediata.

Por lo general, las listas activas contienen información sobre vehículos robados, presuntos infractores, alertas Amber y demás. El uso del mapeo con una instalación de las Fuerzas del Orden Público en el vehículo es opcional.

Puede tener hasta seis cámaras Sharp instaladas en un vehículo de patrullaje. Esto le permite capturar la mayor cantidad de placas de vehículos en distintos carriles e, incluso, aquellos que viajan en la dirección opuesta. El siguiente diagrama muestra un vehículo de las fuerzas del orden público de Genetec Patroller™ equipado con cuatro cámaras: