Acerca de las áreas de detección de intrusiones - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Un área de detección de intrusiones es una entidad que representa una zona (a veces denominada área) o a una partición (grupo de sensores) en un panel de intrusiones.

La función del Intrusion Manager puede crear áreas de detección de intrusiones de manera automática cuando se registran en su sistema los paneles de intrusiones en los que se configuran.

En su mayoría, las áreas de detección de intrusiones no se pueden configurar, excepto las cámaras que se les asignan para fines de monitoreo en Security Desk y los eventos a toma de acción. Se actualizan de manera automática cuando se actualizan las zonas a las que corresponden en los paneles de intrusiones.

Los usuarios pueden llevar a cabo las siguientes acciones en las áreas de detección de intrusiones:
NOTA: Es posible que no pueda realizar algunas de estas acciones, en función del tipo de panel de intrusiones que esté utilizando.
Activación maestra
La activación maestra es la activación de un área de detección de intrusiones de manera tal que todos los sensores atribuidos al área dispararían la alarma si una de ellas se activara. Algunos fabricantes se refieren a este modo de activación como “Activación alejada”.
Activación de perímetro
La activación perimetral es la activación de un área de detección de intrusiones de manera tal que solo los sensores atribuidos al perímetro del área que disparan la alarma si se activa. Otros sensores, como los sensores de movimiento dentro del área, son ignorados.
Desactivar
Desactiva el área haciendo que el panel de intrusiones ignore todos los sensores atribuidos al área de detección de intrusiones seleccionada.
Activar alarma de intrusión
Activar una alarma de intrusión en el área de detección de intrusión seleccionada.
Silenciar alarma
Si hay una alarma activa en el área de detección de intrusiones seleccionada, detenga la sirena para que deje de sonar en el panel de intrusiones. Según su panel de intrusiones y el tipo de alarma, al hacer clic en Silenciar alarma, también puede reconocer la alarma.
Reconocer alarma
Reconoce una alarma de intrusión en el área de detección de intrusiones seleccionada.