Acerca de las cámaras (codificadores de videos) - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una entidad de cámara representa una única fuente de video en el sistema. La fuente de video puede ser una cámara IP o una cámara analógica que se conecta al codificador de videos de una unidad de video. Se pueden generar múltiples transmisiones de video a partir de la misma fuente de video.

Un codificador de videos es un dispositivo que convierte una fuente de video analógica en un formato digital, al usar un algoritmo de compresión estándar (H.264, MPEG-4 o M-JPEG). El codificador de videos es uno de los muchos dispositivos que se encuentran en una unidad de videos.

Cada codificador de videos puede generar una o varias transmisiones de video con distintos esquemas y formatos de compresión para diferentes usos. En una cámara IP, la cámara y el codificador de videos son una unidad inseparable y los dos términos se suelen usar de manera indistinta.

Las cámaras (o codificadores de videos) se crean de manera automática cuando agrega las unidades de videos de las que forman parte a Security Center.