Acerca de las características de alta disponibilidad en Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La opción de alta disponibilidad es un enfoque de diseño que permite que un sistema se desempeñe a un nivel de funcionamiento más alto de lo normal. Esto suele involucrar la conmutación por error y el equilibrado de carga.

Para garantizar un acceso ininterrumpido y la protección de datos de su sistema, Security Center ofrece las siguientes características de alta disponibilidad:
Conmutación por error del Directory
Garantice que la función del Directory permanezca disponible cuando falla su servidor primario. La función del Directory maneja la conmutación por error para todas las demás funciones, por lo que es importante que esté disponible en todo momento.
Equilibrado de carga del Directory
Beneficio adicional de la conmutación por error del Directory. Se pueden asignar hasta cinco servidores a la función del Directory para compartir su carga de trabajo. Todos los servidores que están configurados para la conmutación por error de Directory se utilizan automáticamente para el equilibrado de carga.
Conmutación por error de la base de datos (solo para la función del Directory)
Proteja la base de datos del Directory por medio de uno de los siguientes métodos:
Restauración y copias de seguridad
Realice copias de respaldo periódicas de su base de datos y restáurela en caso de que ocurra una conmutación por error.
Creación de reflejos de bases de datos de Microsoft SQL Server
Las instancias de las bases de datos se mantienen sincronizadas con Microsoft SQL Server.
Conmutación por error del Archiver
Asegúrese de que la función del Archiver y la capacidad de archivamiento de videos continúen estando disponibles cuando falla el servidor primario del Archiver.
Conmutación por error de otras funciones
Garantice que las demás funciones de su sistema continúen estando disponibles cuando su servidor primario falla. Si se debe proteger la base de datos de la función, considere una de las siguientes soluciones de terceros: SQL Server Clustering o Creación de reflejos de bases de datos.
NEC ExpressCluster X LAN
Una solución de un tercero para funciones que no admiten la conmutación por error. Para obtener más información, consulte la Guía de Instalación para NEC Cluster de Security Center.
Clúster de conmutación por error de Windows 2008 Server
Una solución de un tercero para funciones que no admiten la conmutación por error.

Otras maneras en las que puede garantizar una alta disponibilidad son detectar los problemas de forma temprana y evitar que estos vuelvan a ocurrir.