Acerca de las credenciales FASC-N - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El Número de Credencial Inteligente de las Agencias Federales (FASC-N, por sus siglas en inglés) es un identificador utilizado en las credenciales de Verificación de Identidad Personal (PIV, por sus siglas en inglés) emitido por las Agencias Federales de EE. UU. Las longitudes de bits de las credenciales FASC-N varían de acuerdo con la configuración del lector. Security Center reconoce, de manera nativa, formatos de 75 bits y 200 bits.

Crear credenciales

Para las credenciales PIV, puede seleccionar el formato FASC-N de 75 bits o FASC-N de 200 bits y generar una credencial de manera manual en la Config Tool o Security Desk.
NOTA: La credencial FASC-N de 200 bits también se denomina FASC-N Completa.

En Security Desk, puede usar la opción de Registro en lote de la tarea de Administración de credenciales para crear varios datos de FASC-N o GUID. Para obtener información adicional, consulte.Registrar múltiples credenciales de manera automática

Security Center reconoce las credenciales CIV o PIV-I como credenciales RAW de 128 bits, que se pueden asociar a un formato de tarjeta personalizado.

Import tool y SDK

Los formatos FASC-N también están disponibles a través de la Import tool y el SDK de Security Center.

Al momento de la importación, seleccione el enlace de Datos raw de credenciales.

NOTA: Si no asocia un formato de tarjeta al importar datos, se generará una credencial con un Identificador Global Único (GUID, por sus siglas en inglés) vacío.