Acerca de las funciones - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una función es un componente de software que cumple una tarea dentro de Security Center. Para ejecutar una función, debe asignar uno o más servidores para que la alojen. Puede asignar funciones para archivar video, controlar un grupo de unidades, sincronizar usuarios de Security Center con su servicio de directorio corporativo y demás.

En Security Center, las entidades de funciones se definen en función de lo siguiente:
Tipo de función
Determina el conjunto específico de funciones que debería realizar la función, como administrar unidades de video y archivos de video asociados.
Configuración de la función
Defina el conjunto específico de parámetros dentro de los que debería operar la función, como el período de retención para los datos recopilados o la base de datos que debería usar el sistema.
Servidores
Los servidores que deberían alojar (ejecutar) esta función. Puede asignar una o más funciones al mismo servidor o asignar múltiples servidores a la misma función para proporcionar equilibrado de carga y conmutación por error.

Después de configurar una función, puede trasladarla a cualquier servidor de su sistema de Security Center (por ejemplo, uno con un procesador más rápido o más espacio de disco) sin tener que instalar un software adicional en ese servidor. Trasladar una función a otro servidor podría producir una pausa breve en el funcionamiento de la función. Además, algunas funciones pueden generar subprocesos (denominados agentes) y ejecutarlos al mismo tiempo en varios servidores para mayor escalabilidad.