Acerca de las instalaciones de estacionamiento - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Un estacionamiento es un tipo de entidad que define un área de estacionamientos grande como un número de sectores y filas para fines de hacer un seguimiento del inventario. Se usa en la aplicación de AutoVu™ Inventario de Placas de Matrícula Móvil (MLPI, por sus siglas en inglés).

El inventario de placas de matrícula es la lista de vehículos presentes en un estacionamiento en un determinado período de tiempo.

Para que las unidades MLPI de AutoVu™ (vehículos de patrullaje y dispositivos portátiles) puedan recopilar placas de matrícula para el inventario, debe definir su ruta de recopilación como una secuencia de sectores y filas configurados en la instalación de estacionamiento. El sector y la fila donde se lee una placa de matrícula representan la ubicación del vehículo en el estacionamiento.

Security Center recopila lecturas de placas de matrícula a partir de las unidades MLPI y crea un inventario para la fecha en curso. Mediante el uso de Security Desk, puede encontrar dónde está estacionado un vehículo (sector y fila) y hace cuánto está estacionado en el inventario actual. Asimismo, puede comparar dos inventarios de fechas distintas para ver los movimientos de los vehículos (vehículos que llegaron, se movieron o se fueron).