Acerca de las listas activas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una lista activa es una lista de vehículos buscados, en la que cada vehículo está identificado con un número de placa de matrícula, el estado de emisión y el motivo por el que se busca el vehículo (robado, delincuente buscado, alerta Amber, VIP, entre otros). La información opcional del vehículo puede incluir el modelo, el color y el número de identificación del vehículo (VIN, por sus siglas en inglés).

Las listas activas las usan tanto la función del AutoVu™ Genetec Patroller™ como la del AutoVu™ LPR Manager para comparar las placas de matrícula capturadas por las unidades LPR para identificar vehículos de interés.

La entidad de lista activa es un tipo de regla de aciertos. Una regla de aciertos es un método utilizado por AutoVu™ para identificar vehículos de interés. Otros tipos de reglas de aciertos incluyen sobretiempo, permisos y restricción de permisos. Cuando una lectura de placa coincide con una regla de aciertos, se lo llama un acierto. Cuando una lectura de placa coincide con una placa en una lista activa, se lo llama un acierto de lista activa.