Acerca de las plantillas de puertas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una plantilla de puertas define el cableado para una configuración de puerta específica y simplifica el proceso de creación de puertas al eliminar la necesidad de asociar el cableado físico para una entidad de puerta de manera manual.

En los casos en los que hay varias puertas similares para configurar, usar la plantilla al crear cada una de las puertas puede ahorrarle un tiempo considerable.

Plantillas incluidas

El asistente para crear puertas de la Config Tool incluye plantillas para muchas integraciones populares. Por ejemplo, si selecciona VertX - V100 como interfaz, tendrá opciones para las opciones de Tarjeta de Entrada, Tarjeta de Salida o Tarjeta de Entrada, REX de salida. Si selecciona la plantilla de Tarjeta de Entrada, Tarjeta de Salida, se define la siguiente asociación de hardware de manera automática:
  • Lector del lateral de la puerta Adentro: Lector 1
  • Lector del lateral de la puerta Afuera: Lector 2
  • Bloqueo de puerta: Lector 1 - DoorStrikeRelay de salida
  • Sensor de puerta: Lector 1 - DoorSwitch de entrada
Si selecciona la opción de Tarjeta de Entrada, REX de salida para la misma configuración, se define la siguiente asociación:
  • Lector del lateral de la puerta Adentro: Lector 1
  • Solicitud de salida del lateral de la puerta Afuera: Lector 1 - RexSwitch de entrada
  • Bloqueo de puerta: Lector 1 - DoorStrikeRelay de salida
  • Sensor de puerta: Lector 1 - DoorSwitch de entrada

Plantillas personalizadas

Si no hay una plantilla de puertas en la Config Tool para la configuración que desea, puede crear plantillas personalizadas con el SDK de Security Center. Si necesita ayuda para desarrollar plantillas de puertas, comuníquese con los Servicios Profesionales de Genetec Inc. a través de su representante de ventas para obtener una cotización o llame a alguna de nuestras oficinas regionales en todo el mundo. Para comunicarse con nosotros, visite nuestro sitio web www.genetec.com.