Acerca de las restricciones de permisos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una restricción de permisos es un tipo de entidad que aplica restricciones de tiempo a una serie de permisos de estacionamiento para una determinada área de estacionamientos. Los vehículos de patrullaje configurados pueden usar las restricciones de permisos para la Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades y para sistemas que usan la característica de AutoVu™ Free-Flow.

Se pueden aplicar distintas restricciones de tiempo a permisos diferentes. Por ejemplo, una restricción de permiso puede limitar el estacionamiento en la zona A de lunes a miércoles para los titulares de permisos P1, y de jueves a domingo para los titulares de permisos P2.

La entidad de la restricción de permisos es un tipo de regla de aciertos. Una regla de aciertos es un método utilizado por AutoVu™ para identificar vehículos de interés. Otros tipos de reglas de aciertos incluyen lista activa, sobretiempo y permisos. Cuando una lectura de placa coincide con una regla de aciertos, se lo llama un acierto. Cuando una lectura de placa coincide con una restricción de permisos, genera un acierto de permisos. Asimismo, se produce un acierto de permisos compartidos cuando se leen dos placas que comparten la misma ID de permiso en la misma área de estacionamiento, dentro de un determinado período de tiempo.