Acerca de las transmisiones de videos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La mayoría de los codificadores de video y las cámaras IP compatibles con Security Center pueden generar múltiples transmisiones de video desde la misma fuente de video.

Cuando una cámara tiene varias transmisiones de video, usted puede definir distintos ajustes de calidad de video para la transmisión de monitoreo en vivo y la transmisión de grabación. Las transmisiones adicionales también pueden configurarse para otras necesidades, como el acceso remoto con ancho de banda reducido o las transmisiones de baja resolución en comparación con las de alta resolución.

Cada transmisión de video se define por los siguientes ajustes:
Calidad de video
La calidad de la transmisión de video, compuesta por parámetros como la resolución de imagen, tasa de bits, tasa de cuadros y demás, que varía según el fabricante.
La calidad de video tiene múltiples configuraciones para distintos horarios. La calidad de video afecta su ancho de banda y el espacio de disco de archivamiento de manera directa.
Uso de transmisión
El propósito de la transmisión de videos y cuándo se usa: para videos en vivo, grabaciones y demás.
Configuraciones de red
El tipo de conexión específica y dirección multidifusión que se configura para la transmisión, en función de su uso y su configuración de red.

Selección de transmisión automática

Mostrar un video de alta resolución requiere mucha potencia de CPU. A fin de mostrar la máxima cantidad de transmisiones de video en vivo al mismo tiempo en Security Desk, debería optimizar el uso de la CPU.

Puede configurar Security Desk para usar el modo Automático de transmisión de video. Cuando se selecciona este modo, Security Desk muestra la transmisión de Baja resolución o Alta resolución, según el tamaño del mosaico del área de trabajo seleccionado. Se selecciona la transmisión de video que tiene una resolución de imagen igual o menor que el área de visualización del mosaico.

La transmisión de video también cambia de modo dinámico cuando el usuario cambia el tamaño de la ventana de Security Desk o modifica el patrón de mosaico.
NOTA: Cuando se selecciona el modo Automático como la transmisión de visualización predeterminada en Security Desk, siempre se usa la transmisión de Alta resolución cuando se maximiza un mosaico o cuando se usa el zoom digital.