Acerca de las unidades LPR - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una unidad LPR es un dispositivo que captura números de placas de matrícula. En general, una unidad LPR incluye una cámara LPR y una cámara contextual. Estas cámaras pueden estar incorporadas a la unidad o ser externas a esta.

AutoVu™ Sharp es la unidad LPR que se usa en las soluciones de Security Center AutoVu™. La unidad Sharp incluye componentes de captura y procesamiento de placas de matrícula, así como funciones de procesamiento de video digital, dentro de una carcasa reforzada. Las Sharps se pueden implementar en instalaciones móviles y fijas.
  • Instalación de AutoVu™ móvil: La cámara Sharp se monta en el vehículo y se integra en Genetec Patroller™ (el software en el vehículo del sistema de LPR de AutoVu™) que, a su vez, se integra en Security Center. El LPR Manager detecta Sharps móviles a través del sistema de AutoVu™ Genetec Patroller™ al que están conectadas.
  • Instalación de AutoVu™ fija: La cámara Sharp se monta en una ubicación fija, como en un poste, y se integra de manera directa en Security Center. El LPR Manager detecta Sharps fijas de manera directa por medio del puerto de detección de Security Center.