Acerca de los Auxiliary Archivers - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La función del Auxiliary Archiver complementa el archivo de videos producido por la función del Archiver. A diferencia de la función del Archiver, la función del Auxiliary Archiver no está ligada a un puerto de detección en particular y, por lo tanto, puede archivar cualquier cámara del sistema, lo que incluye las cámaras federadas de otros sistemas de Security Center. El Auxiliary Archiver no puede funcionar de manera independiente; requiere de la función del Archiver para comunicarse con las unidades de video.

Puede crear múltiples instancias de esta función en el sistema.

Escenarios del Auxiliary Archiver

Los siguientes son algunos escenarios de muestra en los que necesita Auxiliary Archivers:
  • Necesita crear una copia de alta resolución fuera del sitio (fuera de su red LAN corporativa) de su archivo de videos para ciertas cámaras. En este escenario, ejecuta el Auxiliary Archiver desde una ubicación segura, probablemente en un servidor ubicado en un edificio separado con grandes capacidades de almacenamiento. El Auxiliary Archiver graba transmisiones de video de alta calidad de cámaras específicas mediante el uso de ajustes de grabación diferentes (modo, horarios y demás) que el Archiver.
  • Necesita crear una copia de calidad inferior de su archivo de videos para mantener durante un período de tiempo más prolongado. En este escenario, graba la transmisión de video de baja calidad con el Auxiliary Archiver y configura un período de retención más extenso.
  • Necesita grabar más cámaras durante el tiempo de inactividad cuando no hay guardias de servicio. En este escenario, configura un Auxiliary Archiver para que archive cámaras de manera continua durante el tiempo de inactividad que también archive el Archiver regular.

Limitaciones de los Auxiliary Archivers

Los Auxiliary Archivers no pueden grabar cámaras que están federadas desde un sistema Omnicast™ 4.x (a través de Omnicast™ Federation™ o de un sistema de Security Center remoto que federa un sistema Omnicast™ 4.x).