Acerca de los grupos de usuarios - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Un grupo de usuarios es un tipo de entidad que define un grupo de usuarios que comparten propiedades y privilegios comunes. Al convertirse en miembro de un grupo, un usuario hereda todas las propiedades del grupo de manera automática. Un usuario puede ser miembro de múltiples grupos de usuarios. Los grupos de usuarios también se pueden anidar.

Beneficios de los grupos de usuarios

Dado que todos los usuarios que integran el grupo de usuarios heredan, de manera automática, todas las propiedades de ese grupo, esto simplifica la configuración de los usuarios en sistemas grandes.

Grupo de usuarios de administradores

El grupo de usuarios de Administradores es una entidad del sistema que se crea durante la instalación. No se puede eliminar ni cambiar el nombre. Los miembros de este grupo de usuarios también se conocen como administradores del sistema. Tienen los mismos derechos administrativos que el usuario Admin y sus derechos no se pueden revocar.
MEJOR PRÁCTICA: Por motivos de trazabilidad, en lugar de permitir que todos usen la misma cuenta de Admin, lo mejor es crear una cuenta de usuario diferente para cada administrador.