Acerca de los horarios - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Un horario es un tipo de entidad que define un conjunto de limitaciones de tiempo que se pueden aplicar a una gran variedad de situaciones en el sistema. Cada limitación de tiempo está definida por una cobertura de fechas (a diario, semanal, ordinal o específico) y una cobertura de tiempo (todo el día, rango fijo, durante el día y durante la noche).

Cada restricción de tiempo se caracteriza por una cobertura de fecha (patrón de fechas o fechas específicas cubiertas por el horario) y una cobertura de horas (períodos de tiempo que se aplican durante un día de 24 horas).

Cuando se instala el Directory de Security Center, se crea el horario Siempre de manera predeterminada. Este horario tiene una cobertura de 24 horas por día, 7 días a la semana. No se puede cambiar el nombre, modificar ni borrar, y tiene la prioridad más baja en términos de resolución de conflictos entre horarios.

Husos horarios para los horarios

La hora del día para un horario toma como base el huso horario local definido en cada contexto individual en que se aplica. Por ejemplo, si el horario se usa para configurar una grabación de video continua de 9 a. m. a 5 p. m., ya sea que la unidad de video esté en Tokio o Londres, la grabación se produce según el horario de acuerdo con la hora local. Esto se debe a que todas las unidades de video tienen una configuración de huso horario para controlar los ajustes de video y las grabaciones en relación con la hora local de la unidad.

Cuando se aplica un horario a una entidad que no tiene parámetros de huso horario, como el horario de inicio de sesión para un usuario, se adopta la hora local del servidor que aloja la función del Directory.

Conflictos con horarios

Podría tener un conflicto de programación cuando se aplican dos horarios que se superponen a la misma función. Por ejemplo, si se aplican dos horarios a la grabación de la misma cámara.

Security Center puede resolver algunos de estos conflictos al otorgar prioridad al horario más específico (o restrictivo). La especificidad de un horario se determina en función de su opción de cobertura de fecha.

A continuación, se enumeran las opciones de cobertura de fecha en orden de prioridad descendente:

  1. Específico (Se ejecuta solo una vez. Prioridad más alta.)
  2. Ordinal (Se repite de manera mensual o anual)
  3. Semanal (Se repite todas las semanas)
  4. A diario (Se repite todos los días)
  5. Siempre (El horario predeterminado. Tiene la prioridad más baja.)
IMPORTANTE: Cuando se aplican dos horarios que se superponen y tienen el mismo nivel de prioridad a la misma función, tiene un conflicto sin resolver. Si los dos horarios se aplicaron a una entidad, se produce una Advertencia de entidad y la entidad con la configuración conflictiva se muestra en amarillo en el navegador de entidades.