Acerca de los macros - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Un macro es un tipo de entidad que encapsula un programa C# que agrega funcionalidades personalizadas a Security Center.

Los macros se pueden ejecutar de forma manual o automática. Cuando la ejecución es automática, se carga como un proceso en segundo plano y se ejecuta cuando se cumple un conjunto de condiciones.

Cree macros al escribir un programa en C# usando Security Center SDK y, luego, cargue el programa en Security Center. Si necesita ayuda para desarrollar macros personalizados, comuníquese con los Servicios Profesionales de Genetec™ a través de su representante de ventas para obtener una cotización o llame a alguna de nuestras oficinas regionales en todo el mundo. Para comunicarse con nosotros, visite nuestro sitio web www.genetec.com.

Contexto de ejecución de macros

Puede proporcionar parámetros de entrada a su macro al declarar mutadores. Estos mutadores deben ser públicos. Deben ser de uno de los siguientes tipos:
  • System.Boolean
  • System.String
  • System.Int32
  • System.Guid

Al declarar mutadores, su macro debe tener un contexto de ejecución que se pueda configurar en la pestaña de Contexto de ejecución predeterminado. Si se ejecuta un macro sin especificar un contexto de ejecución, se usa el contexto de ejecución predeterminado. Esto pasa siempre cuando se abre un macro desde la barra de herramientas en la parte inferior de Config Tool.

El contexto de ejecución predeterminado se puede anular al especificar su propio contexto.