Acerca de los permisos compartidos en AutoVu™ Free-Flow - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si su sistema de AutoVu™ Free-Flow está configurado para permitir los permisos de estacionamiento compartidos, se puede asociar el mismo permiso de estacionamiento a múltiples vehículos. Los permisos compartidos se usan, en general, si el titular del permiso posee más de un vehículo, o para conductores que comparten el auto.

Los permisos compartidos se aplican a un vehículo a la vez. Por ejemplo, si los cuatro miembros que comparten el auto y comparten un permiso deciden manejar sus propios vehículos en un día determinado, solo el primer vehículo que ingrese a la zona de estacionamientos podría estacionarse usando el permiso. Los otros tres vehículos generan aciertos de permisos compartidos si entran en la zona de estacionamientos mientras el primer vehículo está estacionado.

Usar Pay-by-Plate Sync

Tenga en cuenta lo siguiente al configurar permisos compartidos:

  • Para usar permisos compartidos, los permisos deben provenir de un tercero proveedor de permisos de estacionamiento que utilice el plugin de Pay-by-Plate Sync. Puede definir permisos estáticos para vehículos en Security Center, pero estos permisos no se pueden compartir entre vehículos.
  • Para usar esta característica, el proveedor de permisos de Pay-by-Plate Sync debe ser compatible con permisos compartidos.
  • Se considera que los vehículos comparten un permiso cuando tienen la misma ID de permiso. Por este motivo, asegúrese de que todos los permisos tengan una ID de permiso única. Si hay dos permisos que comparten la misma ID de permiso cuando esta característica está habilitada, pueden generar aciertos de permisos compartidos.

Cómo funcionan los permisos compartidos

  1. Cuando un vehículo entra en una zona de estacionamientos, el sistema inicia una nueva sesión de estacionamiento para el vehículo y valida el permiso de estacionamiento asociado a la placa de matrícula.
    NOTA: Si la cámara Sharp interpreta ciertos caracteres de la placa de matrícula del vehículo de manera errónea, el sistema aún puede asociar la placa de matrícula del vehículo al permiso de estacionamiento. Para ello, el sistema utiliza una técnica de comparador de LPR que solo requiere cinco caracteres comunes y cuatro caracteres contiguos.
  2. El sistema compara la ID del permiso con los vehículos que ya están en la zona de estacionamientos.
    • Si no hay otras placas de matrícula que compartan la misma ID de permiso, comienza la etapa de hora pagada de la sesión de estacionamiento.
    • Si hay otra placa de matrícula que comparte la misma ID de permiso, la sesión de estacionamiento entra en infracción.
    • Si la placa de matrícula no tiene un permiso, comienza el tiempo de gracia de la sesión de estacionamiento.
    • Si el sistema no se puede comunicar con el proveedor de permisos de Pay-by-Plate Sync para validar el permiso, comienza el tiempo de gracia de la sesión de estacionamiento. El sistema intenta validar el permiso de nuevo al final de la sesión de estacionamiento del vehículo.