Acerca de los servidores - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Un servidor es un tipo de entidad que representa una máquina servidor en la que está instalado el servicio de Servidor Genetec™.

IMPORTANTE: Ningún nombre de servidor puede tener más de 15 caracteres. Security Center trunca todos los nombres de servidores más largos que el límite máximo de 15 caracteres, lo que ocasiona errores cuando el sistema intenta tener acceso a esos servidores.

Las entidades de servidor se crean de manera automática cuando se instala el software del Servidor de Security Center en una computadora y esa computadora está conectada al servidor principal de su sistema.

Servidor principal

El servidor principal es la computadora que aloja la función del Directory. Todos los otros servidores (servidores de expansión) del sistema se deben conectar al servidor principal para que sean parte del mismo sistema.

Solo puede tener un servidor principal en un sistema de Security Center.

Servidores de expansión

Un servidor de expansión es una computadora que agrega a su sistema para aumentar su potencia de procesamiento. Un servidor de expansión debe conectarse al servidor principal y puede alojar cualquier función en Security Center, excepto la función del Directory.

Puede aumentar la potencia de procesamiento de su sistema en cualquier momento al agregar más servidores de expansión a su conjunto de recursos.

Servidor Genetec™servicio

El servicio de Servidor Genetec™ es un servicio de Windows que se instala de manera automática cuando instala el Servidor de Security Center en una computadora.

El Servidor de Security Center y el servicio de Servidor Genetec™ deben instalarse en todas las computadoras que desee incluir en el conjunto de servidores disponibles para Security Center. Después de instalar el servicio de Servidor Genetec™, puede cambiar su contraseña y demás ajustes usando la aplicación web Server Admin .