Acerca del Media Router - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El Media Router es la función central que maneja todas las solicitudes de transmisión (audio y video) en Security Center. Establece sesiones de transmisión entre la fuente de transmisión (cámara o Archiver) y sus solicitantes (aplicaciones del cliente). Las decisiones de enrutamiento se basan en la ubicación (dirección IP) y en las capacidades de transmisión de video de todas las partes involucradas (origen, destinos, redes y servidores).

El Media Router garantiza que todas las secuencias de video usen la mejor ruta de acceso para sus destinos, al tiempo que realiza toda transformación necesaria (por ejemplo, de unidifusión a multidifusión, de IPv4 a IPv6).

La función del Media Router tiene el puerto RTSP predeterminado 554 y sus redirectores tienen el puerto RTSP predeterminado 560 y el puerto RTP predeterminado 5004. Las funciones del Archiver tienen dos puertos RTSP predeterminados: 555 y 605. Si el Media Router, redirector y Archiver se alojan en el mismo servidor, cada uno de estos puertos debe ser único.

Si se crean varias funciones del Archiver en el mismo servidor, cada uno debe tener puertos RTSP diferentes. De lo contrario, la entidad de la función se vuelve amarilla y se genera un evento de Advertencia de entidad.

Solo se permite una instancia de la función del Media Router por sistema.