Acerca del Solucionador de problemas de privilegios - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El Solucionador de problemas de privilegios es una herramienta que lo ayuda a investigar la asignación de privilegios de usuario en su sistema de Security Center.

Lo que los usuarios pueden hacer en Security Center está controlado por una gran cantidad de privilegios que se pueden definir por usuario o heredar de grupos de usuarios. El Solucionador de problemas de privilegios examina la asignación de privilegios en su sistema, para ayudarlo a verificar los permisos de los usuarios y resolver problemas.

Puede usar esta herramienta para descubrir lo siguiente:
  • Quién tiene permiso para trabajar con una entidad seleccionada
  • Qué privilegios se conceden a los usuarios o grupos seleccionados
  • Quién ha recibido un privilegio, tiene acceso a una entidad específica o ambas opciones

Abrir la herramienta

Puede abrir el Solucionador de problemas de privilegios desde el menú de Herramientas en Config Tool. El acceso está restringido a los usuarios con todos estos privilegios:

  • Visualizar propiedades de usuarios
  • Visualizar propiedades de grupos de usuarios

La herramienta se abre en una ventana separada dividida en tres vistas, en la que puede investigar entidades, usuarios o privilegios.

Vista de entidades

La vista de Entidades muestra qué usuarios o grupos tienen suficientes privilegios para visualizar, modificar, agregar o borrar la entidad seleccionada. Si la entidad se encuentra en una partición específica, estos usuarios también tienen acceso a ella.

Vista de usuarios

La vista de Usuarios muestra la asignación total de privilegios a un usuario o grupo seleccionado.

CONSEJO: Haga clic en Aplicar un filtro personalizado () en la barra de búsqueda para limitar la lista a los permisos que están permitidos, denegados o sin definir.

Vista de privilegios

La vista de Privilegios muestra a qué usuarios o grupos se les ha concedido un privilegio seleccionado, tienen acceso a una entidad seleccionada o ambos.

CONSEJO: Haga clic en el ícono de Filtro de tipo de entidad en la lista de Entidades para limitar la lista a entidades de un determinado tipo. También puede usar la opción de Aplicar un filtro personalizado () para realizar una búsqueda avanzada.