Acerca del enrutamiento de puertos para las cámaras SharpV con el protocolo LPM - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para las cámaras SharpV que utilizan el protocolo LPM para conectarse a Security Center, si el SharpV o la función LPR Manager están detrás de un dispositivo de conversión de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés), se necesita configuración adicional.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta lo siguiente al diseñar su sistema:
  • Si la cámara SharpV o la función LPR Manager están detrás de una NAT, no es posible configurar un servidor de conmutación por error.
  • Si tiene un sistema multiservidor en el que las funciones del Directory y del LPR Manager están instaladas en distintas máquinas, no es posible configurar el enrutamiento de puertos NAT para la función del LPR Manager.

El SharpV está detrás de una conversión de una NAT

En este caso, debe configurar el enrutamiento de puertos para enrutar el puerto de la NAT a la dirección IP y el puerto del LPR Manager. Por ejemplo, si el puerto 123 está disponible en la NAT, configure el enrutamiento de puertos para que dirija al puerto 443 del SharpV.

  • Al agregar SharpV al LPR Manager con el asistente Crear una unidad, escriba la dirección IP y el puerto de la NAT.

La función del LPR Manager está detrás de una NAT

En este caso, debe configurar el puerto de escucha del LPR Manager para que coincida con el puerto de entrada configurado en la NAT. Por ejemplo, si el puerto 8711 está disponible en la NAT y las reglas de firewall se han configurado de manera acorde, configure el enrutamiento de puertos para que dirija al puerto 8711 en el LPR Manager.

  • En el campo de Dirección pública del Server Admin, escriba el nombre de host o la dirección IP.

  • Al agregar SharpV al LPR Manager con el asistente Crear una unidad, escriba la dirección IP y el puerto de SharpV.

  • Actualice el puerto en el que escuchará el LPR Manager. En este ejemplo en el que la NAT está configurada para usar el puerto 8711, cambiaría el puerto de escucha del protocolo LPM del puerto predeterminado (9001) al puerto 8711.