El protocolo de Administración de Placas de Matrícula (LPM, por sus siglas en inglés) proporciona a una cámara Sharp una conexión segura y confiable a Security Center. Cuando el protocolo de LPM está habilitado en una cámara Sharp, el protocolo administra la conexión de la cámara a la función del LPR Manager.
Antes de comenzar
- Versión mínima de SharpOS: 12.7NOTA: Si su SharpV se envió con SharpOS 12.7 o posterior y desea agregar de manera manual el SharpV al Security Center, no necesita actualizarlo para utilizar el protocolo de LPM.
- Versión mínima de Security Center: 5.8
Lo que debe saber
- Después de actualizar su SharpV a 12.7 o versiones posteriores, todavía puede conectarse a Security Center usando Extensión activa: Security Center (Heredado) hasta que actualice al protocolo LPM.
- Si el protocolo LPM está habilitado en la cámara, Security Center solo puede conectarse a la cámara usando el protocolo LPM.
- Si una cámara usa el protocolo LPM para conectarse a Security Center, la Extensión activa en el Sharp Portal se define como Security Center (protocolo LPM).
- No puede revertir la actualización del protocolo LPM.