Actualización del firmware y la plataforma de la unidad del control de acceso - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede actualizar el firmware y mantener actualizaciones de una o más unidades del control de acceso y sus módulos de interfaz conectados de manera directa desde Config Tool. La versión de la plataforma se refiere a las actualizaciones como los paquetes acumulativos de seguridad, que son versiones periódicas de actualizaciones y correcciones de seguridad.

Antes de comenzar

Para actualizar su unidad del control de acceso, necesita lo siguiente:
  • Verificar la ruta de actualización para la unidad que desea actualizar.
  • Asegurarse de que las unidades de Alimentación a través de Ethernet (PoE, por sus siglas en inglés) incluyan una batería de repuesto en caso de que se produzca un corte de suministro durante el proceso de actualización.
  • Descargar una versión de firmware compatible o paquete acumulativo de seguridad para la unidad desde el GTAP.

    Para los enlaces de descarga de firmware HID EVO, consulte el Procedimiento de actualización de firmware HID para unidades EVO en el TechDoc Hub de Genetec™.

  • Para las unidades HID EVO, asegúrese de que la contraseña del Admin esté configurada en Config Tool en la sección de propiedades de la unidad.

Procedimiento

  1. En Config Tool, genere un informe de inventario de hardware para las unidades que desea actualizar.
  2. Seleccione las unidades que desea actualizar.
    El campo de Propuesta muestra la versión del firmware recomendada. Si la versión de firmware es la misma que la versión propuesta, se mostrará Actualizada.
  3. Haga clic en Actualizar () y seleccione una de las dos opciones a continuación:
    • Para actualizar el firmware, seleccioneActualizar firmware.
    • Para instalar un paquete acumulativo de seguridad, seleccione Actualizar plataforma.
    NOTA: Si no aparece el botón de Actualizar, asegúrese de que todas las unidades seleccionadas correspondan al mismo tipo de producto y de que tiene los privilegios de usuario necesarios: el privilegio para Iniciar actualización de firmware de unidades del control de acceso y el privilegio para usar la Herramienta de detección de unidad.
  4. En el navegador de archivos, seleccione el archivo de firmware o paquete acumulativo de seguridad que descargó del GTAP y haga clic en Abrir.
  5. (Opcional) Para actualizar el firmware de los módulos de interfaz conectados al controlador, seleccione Actualizar el firmware de los módulos de interfaz conectados.
    NOTA: Se recomienda que seleccione esta configuración al actualizar controladores HID Edge EVO o HID VertX EVO V2000. Esta configuración es opcional para las unidades VertX EVO V1000 (hasta 3 minutos por interfaz), Synergis™ Cloud Link y Synergis™ Master Controller.
  6. (Opcional) Para demorar la actualización, haga clic en Avanzado, seleccione Demorar actualización hasta e introduzca la fecha y hora de actualización.
  7. Haga clic en Actualizar.
    NOTA: Asimismo, se pueden actualizar unidades individuales en la tarea de Control de acceso en Config Tool desde la pestaña de Identidad de la unidad, en la vista de Funciones y unidades.

    El sistema actualiza la versión del firmware o la plataforma de las unidades del control de acceso y las unidades se reinician.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.

Después de terminar

  • Cuando las unidades vuelven a estar en línea, genere otro informe de Inventario de hardware en Config Tool y confirme que se muestra la versión del firmware o la plataforma para las unidades.
    NOTA: Para las unidades HID EVO, si se seleccionó la opción de Actualizar el firmware de los módulos de interfaz conectados, la unidad se mantiene fuera de línea hasta que se completa la actualización del firmware del módulo de interfaz.
  • Verifique que todas las puertas controladas por las unidades actualizadas funcionen correctamente.