Actualizar el firmware de las unidades de video - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Con frecuencia, los fabricantes de las cámaras actualizan sus productos y corrigen vulnerabilidades de seguridad dentro de los firmware nuevos. Por eso, es una buena práctica actualizar las unidades de video con los últimos firmware certificados por Genetec Inc..

Antes de comenzar

  • Si de está ejecutando Servicio de Actualización de Genetec™ (GUS) , el estado de la actualización de firmware se indica en la página de Identidad de la unidad y en la columna de Descripción propuesta del firmware del informe de Inventario de hardware:
    Actualizado
    No se necesita una actualización de firmware.
    Opcional
    La actualización del firmware no es urgente.
    Recomendado
    Se recomienda actualizar el firmware.
    Vulnerabilidad de seguridad
    La actualización del firmware corrige un problema de vulnerabilidad de seguridad y se recomienda enérgicamente.
  • Descargue el firmware recomendado del sitio web del fabricante: Si no se está ejecutando GUS, puede encontrar el firmware recomendado para su unidad en nuestra Lista de dispositivos compatibles.
    NOTA: Para determinados modelos de unidad de video, GUS puede descargar el firmware recomendado para que no tenga que hacerlo usted. Si la opción de descarga está disponible, se indicará la versión de firmware recomendada en el cuadro de diálogo Actualizar firmware. Los firmware descargados se guardan en un almacenaje central administrado por GUS, el Firmware Vault, durante siete días.
  • Tome nota de los ajustes de configuración de la unidad. Para algunos fabricantes, la unidad se restablece a sus ajustes predeterminados después de la actualización del firmware.

Lo que debe saber

Para algunos fabricantes, no puede actualizar el firmware de la unidad desde Config Tool. Para obtener información específica del fabricante, consulte la documentación del fabricante.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Seleccione la unidad de video que desea actualizar y haga clic en la pestaña de Identidad.
  3. Haga clic en Actualizar ().
  4. En el cuadro de diálogo de Actualizar firmware que se abre, realice una de las siguientes acciones:
    • Si aparece el firmware recomendado en la etiqueta Actualizar a, significa que GUS puede descargar el firmware por usted. Haga clic en Actualizar para comenzar la actualización.
    • Si en cambio aparece el botón Seleccionar archivo, haga clic en el botón y navegue hasta el archivo de firmware que descargó usted y haga clic en Abrir > Actualizar.
    Aparecerá un mensaje en la bandeja de notificaciones que le informará que la actualización del firmware ha comenzado.

    Al completarse la actualización del firmware, la unidad se reinicia.

Después de terminar

Reconfigure las unidades en caso de que se hayan restablecido a la configuración predeterminada durante la actualización.