Administración global de tarjetahabientes - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La Administración global de tarjetahabientes (GCM, por sus siglas en inglés) se utiliza para sincronizar los tarjetahabientes entre instalaciones de Security Center independientes.

La GCM le permite contar con un banco central de información sobre tarjetahabientes para toda su organización, ya sea que esta información se administre desde una oficina central o en oficinas regionales individuales. Las distintas ubicaciones pueden hacer que sus instalaciones independientes compartan información con un sistema centralizado de administración de recursos humanos.

Cada oficina local continúa administrando los empleados que trabajan en su oficina local, como mantener los perfiles de los empleados, las identificaciones con foto, las credenciales y demás. Para los empleados que necesitan viajar de un sitio a otro, se puede compartir esa misma información con todos los sitios de la organización.

Con la administración global de tarjetahabientes, puede hacer lo siguiente:
  • Crear tarjetahabientes locales desde una ubicación central (por ejemplo, su oficina central) y sincronizarlos con los sistemas de Security Center remotos que operan de forma independiente del sistema central y de los otros.
  • Permitir que los administradores de sistemas locales decidan a qué áreas pueden o no acceder los tarjetahabientes locales en sus instalaciones locales.
  • Permitir que los administradores de sistemas locales hagan cambios a los tarjetahabientes globales y sus entidades relacionadas, y sincronicen esos cambios con otros sistemas que comparten.
  • Permitir que los administradores de sistemas locales conserven la titularidad exclusiva de sus tarjetahabientes locales y entidades relacionadas y, al mismo tiempo, compartan tarjetahabientes globales con otros sistemas.