Advertencias de conversión para cámaras corporales - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Las advertencias de conversión se muestran cuando no se pueden importar o descargar archivos de evidencia.

NOTA: Todas estas advertencias de conversión desaparecen después de dos minutos.

Fuera del período de retención

Motivo: El usuario de la cámara corporal, la función del Archiver o la función del Wearable Camera Manager están configurados para conservar los archivos solo dentro de un determinado período de tiempo, pero el Genetec Clearance™ Uploader intentó importar un archivo fuera de ese período.

Solución: Para importar archivos anteriores, debe prolongar el período de retención o desactivar la opción de Limpieza automática. Esto se puede hacer en la Config Tool, desde la página de Configuración predeterminada de la cámara del Archiver, la página de Configuración de grabación del Wearable Camera Manager o la página de Grabación del usuario de la cámara corporal.

Error al convertir recursos

Motivo: El archivo descargado no se pudo convertir porque su formato no es compatible. El archivo descargado se copió a la ubicación del servidor especificada en el mensaje de advertencia.

Solución: Acceda a los archivos de manera manual en la ubicación especificada en el mensaje de advertencia.

No se puede copiar de manera local

Motivo: Se produjo un error de conversión y el archivo descargado no se pudo copiar a la ubicación del servidor especificada en el mensaje de advertencia.

Solución: Verifique el disco local para asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento.

NOTA: Se requiere una intervención manual para recuperar el archivo y debe comunicarse con el Centro de Asistencia Técnica de Genetec™.