Agregar campos personalizados del usuario a lecturas y aciertos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para asociar los metadatos de un usuario con lecturas y aciertos de Genetec Patroller™ individuales para poder consultar y filtrar esos campos personalizados del usuario en informes de Security Desk Lecturas y Aciertos, puede agregar campos personalizados del usuario a campos para anotaciones de LPR.

Antes de comenzar

  • Configure el Genetec Patroller™ para que requiera un nombre de usuario y/o contraseña para iniciar sesión (consulte la Guía del Administrador del Genetec Patroller™).

Lo que debe saber

No puede agregar campos personalizados a lecturas y aciertos si Genetec Patroller™ está configurado como “Sin inicio de sesión”, porque las lecturas y los aciertos deben adjuntarse a un nombre de usuario válido.

Procedimiento

  1. Cree el campo personalizado que se aplica a las entidades de usuarios.
  2. Defina el campo personalizado para sus usuarios de Genetec Patroller™.
  3. Agregue el campo personalizado como campo para anotaciones.

Resultados

El campo personalizado ahora está disponible como dos columnas separadas en los informes de “Lecturas” y “Aciertos” de Security Desk. Una es una columna de Campo personalizado que muestra el último valor configurado para la entidad de Usuario. La otra columna es una columna de Campo para anotaciones que muestra el valor para la entidad de Usuario cuando la función del LPR Manager almacena la lectura o el acierto.

Ejemplo

Tiene varios usuarios de Genetec Patroller™ que alternan entre distintos equipos de patrulla, como oficiales de policía que se mueven entre distintas zonas de una ciudad. Al definir cada equipo de patrulla como un campo personalizado del usuario, puede generar un informe en Security Desk que muestre las lecturas o los aciertos recopilados cuando el oficial estaba en el equipo de patrulla A, el equipo de patrulla B y así de manera consecutiva.