Agregar condiciones al momento de crear eventos a toma de acción para lecturas de placas de matrícula - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Cuando se crean eventos a toma de acción para lecturas de placas de matrícula, puede especificar condiciones adicionales sobre la base de analíticas de Sharp para activar una acción. Por ejemplo, puede especificar que una acción se produce solo cuando el número de placa contiene “123” o cuando el vehículo viaja a determinada velocidad.

Antes de comenzar

  • Habilite y configure analíticas para sus Sharps. Para obtener más información, consulte la Guía del Administrador de y la Guía del Administrador del .

Lo que debe saber

  • Las condiciones deben redactarse como una expresión que contenga un identificador, operador y valor (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Por ejemplo, [NúmeroPlaca] = "ABC123". Para obtener información adicional acerca de los operadores e identificadores, consulte Elementos usados en condiciones de eventos a toma de acción para lecturas de placas de matrícula.
  • Los identificadores deben escribirse entre corchetes: [NúmeroPlaca].
  • Los valores de texto deben escribirse entre comillas: "ABC123".
  • Puede usar Y y O para combinar varias expresiones. Cuando lo haga, es preferible usar paréntesis para forzar el orden de la evaluación. Por ejemplo, si escribe ([Velocidad] > 20 Y [Unidad.velocidad] = "mph") O ([Velocidad] > 50 Y [Unidad.velocidad] = "km/h") el operador Y tiene prioridad.
  • Puede usar el signo de exclamación de cierre (!) para excluir una expresión. Por ejemplo, si escribe [NúmeroPlaca] contiene "123" Y !([EstadoPlaca] = "QC"), cualquier lectura de placa que contenga el valor "123" y un estado de placa que no sea "QC" activará una acción.
  • Las analíticas de Sharp no se generan el 100 % de las veces. Un evento a toma de acción podría no excluirse cuando la Sharp no puede generar la analítica especificada en la condición. Por ejemplo, si la condición es [Velocidad] > 50 y la Sharp no puede producir un valor para la velocidad, Security Center interpretará que la condición es falsa y no se ejecutará la acción.

  • Cuando las salidas de una Unidad de Procesamiento de LPR se usan para controlar el acceso a edificios a través de eventos a toma de acción en Security Center, si reinicia la Unidad de Procesamiento de LPR, las salidas se activan, lo cual podría llevar a la apertura del punto de acceso. Este comportamiento de salida no es ideal para el control de acceso, pero se requiere a fin de alimentar la computadora incorporada al vehículo cuando se enciende el vehículo. Cree un evento a toma de acción en Security Center que enviará un estado de "Normal" a las salidas después de un evento de "Unidad conectada". Los puntos de acceso se abrirán de todas formas, pero se cerrarán poco después.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Sistema y haga clic en la vista de Configuración general.
  2. Haga clic en la pestaña de Acciones y haga clic en Agregar un elemento ().
  3. Desde la lista desplegable de Cuándo en el cuadro de diálogo de Evento a toma de acción, seleccione Lectura de placa de matrícula.
  4. Haga clic en Especificar una condición y escriba la expresión.
    CONSEJO: Coloque su cursor sobre el campo para obtener ejemplos de expresiones válidas. El campo aparecerá en rojo cuando la expresión que introduce no es válida.
  5. En la lista desplegable de Desde, seleccione la unidad LPR que activa el evento.
  6. En la lista desplegable de Para, seleccione la entidad deseada.
  7. Desde la lista desplegable de Acción, seleccione un tipo de acción y configure sus parámetros.

    Por ejemplo, si selecciona Enviar un correo electrónico, también debe seleccionar los destinatarios de correo electrónico.

  8. En la opción de Vigente, haga clic en Siempre y seleccione un horario en el que esté activo el evento a toma de acción.

    Si el evento se produce fuera del horario definido, no se activa la acción.

  9. Hacer clic en guardar.

    El botón de Guardar solo está disponible cuando se especifican todos los argumentos requeridos por el tipo de evento a toma de acción.