Cuando se crean eventos a toma de acción para lecturas de placas de matrícula, puede especificar condiciones adicionales sobre la base de analíticas de Sharp para activar una acción. Por ejemplo, puede especificar que una acción se produce solo cuando el número de placa contiene “123” o cuando el vehículo viaja a determinada velocidad.
Antes de comenzar
- Habilite y configure analíticas para sus Sharps. Para obtener más información, consulte la Guía del Administrador de y la Guía del Administrador del .
Lo que debe saber
- Las condiciones deben redactarse como una expresión que contenga un identificador, operador y valor (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Por ejemplo, [NúmeroPlaca] = "ABC123". Para obtener información adicional acerca de los operadores e identificadores, consulte Elementos usados en condiciones de eventos a toma de acción para lecturas de placas de matrícula.
- Los identificadores deben escribirse entre corchetes: [NúmeroPlaca].
- Los valores de texto deben escribirse entre comillas: "ABC123".
- Puede usar Y y O para combinar varias expresiones. Cuando lo haga, es preferible usar paréntesis para forzar el orden de la evaluación. Por ejemplo, si escribe ([Velocidad] > 20 Y [Unidad.velocidad] = "mph") O ([Velocidad] > 50 Y [Unidad.velocidad] = "km/h") el operador Y tiene prioridad.
- Puede usar el signo de exclamación de cierre (!) para excluir una expresión. Por ejemplo, si escribe [NúmeroPlaca] contiene "123" Y !([EstadoPlaca] = "QC"), cualquier lectura de placa que contenga el valor "123" y un estado de placa que no sea "QC" activará una acción.
-
Las analíticas de Sharp no se generan el 100 % de las veces. Un evento a toma de acción podría no excluirse cuando la Sharp no puede generar la analítica especificada en la condición. Por ejemplo, si la condición es [Velocidad] > 50 y la Sharp no puede producir un valor para la velocidad, Security Center interpretará que la condición es falsa y no se ejecutará la acción.
-
Cuando las salidas de una Unidad de Procesamiento de LPR se usan para controlar el acceso a edificios a través de eventos a toma de acción en Security Center, si reinicia la Unidad de Procesamiento de LPR, las salidas se activan, lo cual podría llevar a la apertura del punto de acceso. Este comportamiento de salida no es ideal para el control de acceso, pero se requiere a fin de alimentar la computadora incorporada al vehículo cuando se enciende el vehículo. Cree un evento a toma de acción en Security Center que enviará un estado de "Normal" a las salidas después de un evento de "Unidad conectada". Los puntos de acceso se abrirán de todas formas, pero se cerrarán poco después.