Agregar extensiones de la unidad del control de acceso - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para que el Access Manager se comunique con las unidades del control de acceso, debe agregar las extensiones específicas del fabricante.

Lo que debe saber

Las extensiones se agregan de manera predeterminada cuando se crea el Access Manager. Sin embargo, la extensión de Genetec™ Synergis™ requerida por las unidades de Synergis™ se crea con el puerto de detección predeterminado, 2000. Si configuró sus unidades de Synergis™ con un número de puerto diferente, también debe cambiarlo o agregarlo al Access Manager.
MEJOR PRÁCTICA: Si tiene dos o más funciones del Access Manager controlando unidades de Synergis™ en la misma subred, asegúrese de que usen puertos de detección diferentes. De lo contrario, podría tener problemas de rendimiento en sus unidades de Synergis™.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Control de acceso y haga clic en la vista de Funciones y unidades.
  2. Seleccione el Access Manager y haga clic en la pestaña de Extensiones.
  3. En la parte inferior de la lista de extensiones, haga clic en Agregar un elemento ().
  4. En el cuadro de diálogo de Agregar extensiones, seleccione los tipos de extensión que necesita y haga clic en Agregar.
    NOTA: Si solo seleccionó HID VertX, el procedimiento finaliza aquí.
  5. Seleccione la extensión de Genetec™ Synergis™ que agregó.
  6. Para agregar un puerto de detección, haga clic en Agregar un elemento () en la parte inferior de la sección de Puertos de detección.
  7. En el cuadro de diálogo de Puerto de detección, introduzca el número de puerto configurado para sus unidades de Synergis™ y haga clic en Crear.
    El número de puerto debe coincidir con el puerto de detección configurado en sus unidades de Synergis™. El valor predeterminado es 2000.
  8. Haga clic en Aplicar.