Agregar redes - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si su sistema abarca varias redes o permite que sus usuarios se conecten al servidor principal por Internet, debe configurar la vista de red y agregar más redes.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Vista de red.
  2. Si está creando una subred, seleccione la red primaria en el árbol de redes. De lo contrario, seleccione la Red predeterminada.
  3. Haga clic en Red () e introduzca el nombre de la entidad de red.

    Se lo coloca de manera automática en la pestaña de Propiedades de la red.

  4. Desde la lista desplegable de Capacidades, seleccione el tipo de transmisión de datos para transmitir video en vivo en la red.
    CONSEJO: Seleccione siempre el conjunto más grande de capacidades que admite su red.
    TCP de unidifusión
    La comunicación unidifusión (uno a uno) mediante el protocolo TCP es el modo más común de comunicación. Es compatible con todas las redes IP, pero también es el método menos eficiente para transmitir video.
    UDP de unidifusión
    Comunicación de unidifusión (uno a uno) mediante el protocolo UDP. Dado que UDP es un protocolo sin conexión, funciona mejor para la transmisión de video en vivo. Cuando el tráfico de red está muy ocupado, es mucho menos probable que UDP provoque un video entrecortado que el protocolo TCP. Una red compatible con UDP de unidifusión debe ser compatible con TCP de unidifusión.
    Multidifusión
    Multidifusión es el método de transmisión más eficiente para video en vivo. Permite que una transmisión de video se transmita una vez por la red y que la reciban tantos destinos como sea necesario. La ganancia podría ser muy significativa si existen muchos destinos. Una red compatible con multidifusión debe ser compatible con UDP y TCP de unidifusión.
    NOTA: La multidifusión requiere enrutadores y conmutadores especializados. Asegúrese de confirmar esto con su departamento de TI antes de configurar las capacidades para multidifusión.
  5. En la sección de Rutas, verifique que todas las rutas creadas de forma predeterminada sean válidas.
    • Es posible que deba cambiar las capacidades predeterminadas o forzar el uso de una dirección privada cuando no se pueden usar direcciones públicas entre servidores dentro de la misma subred. Para editar una ruta, selecciónela en la lista y haga clic en Editar el elemento ().
    • Si no hay una conexión entre esta red y otra red del sistema, seleccione la ruta y haga clic en Eliminar ().
    • Quizás desee agregar una ruta directa entre esta red y otra red secundaria, al omitir su red primaria.
  6. Haga clic en Aplicar.