Agregar redirectores al Media Router en Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para comunicarse con clientes en redes remotas o equilibrar la carga de trabajo de redirección entre varios servidores, puede crear agentes redirectores en más servidores.

Lo que debe saber

Los redirectores son servidores asignados para alojar agentes redirectores. Un agente de redirector es un módulo de software abierto por el Media Router para redirigir transmisiones de datos desde un punto final IP a otro. El Media Router crea un agente de redirector, de manera automática, en cada servidor asignado a una función del Auxiliary Archiver.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione el Media Router y haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. Haga clic en Agregar un elemento ().
  4. En el cuadro de diálogo de Configuración del redirector, configure los ajustes del redirector de la siguiente manera:

    Servidor
    Servidor seleccionado para alojar el agente de redirector.
    Rango de puertos UDP entrantes
    Rango de puertos utilizados por el agente de redirector para enviar videos a través de UDP. Si el agente de redirector se ejecuta detrás de un firewall, asegúrese de que estos puertos estén desbloqueados para los paquetes entrantes para conexiones UDP.
    Capacidad en vivo
    Limite la cantidad máxima de transmisiones en vivo que pueden redirigirse por medio de este servidor (redirector). Esta característica impide que el servidor se sobrecargue con demasiados usuarios que intentan visualizar videos que necesitan redirección al mismo tiempo. Cuando se alcanza el límite, aparece un mensaje de error en la aplicación del cliente cuando los usuarios solicitan videos en vivo, que indica que se ha excedido la capacidad de transmisión en vivo.
    Capacidad de reproducción
    Limite la cantidad máxima de transmisiones en modo de reproducción que pueden redirigirse por medio de este servidor (redirector). Esta característica impide que el servidor se sobrecargue con demasiados usuarios que intentan visualizar videos que necesitan redirección al mismo tiempo. Cuando se alcanza el límite, aparece un mensaje de error en la aplicación cliente cuando los usuarios solicitan videos en modo de reproducción, que indica que se ha excedido la capacidad de transmisión en modo de reproducción.
    Control de ancho de banda
    Limite el ancho de banda máximo para las transmisiones de video que se redirigen por medio de este servidor (redirector). También puede configurar un límite de ancho de banda diferente para el video en vivo y en modo de reproducción. Esta característica impide que la red se sobrecargue con demasiadas transmisiones de video que provienen de un sitio remoto con un ancho de banda limitado.

    Cuando se alcanza el límite y los usuarios solicitan una nueva transmisión de video, aparece un mensaje de error que indica que se ha excedido el límite de ancho de banda. Si se alcanza el límite de ancho de banda y un nivel de usuario (Security Center) alto solicita una secuencia, el usuario con el nivel de usuario más bajo que está visualizando el video que se está redirigiendo a través del redirector pierde su conexión con la secuencia. Si varios usuarios del mismo nivel están viendo transmisiones de video redirigidas, el último usuario que haya solicitado ver la transmisión de video perderá la conexión.

    Estrategia de redirección
    Si tiene varias tarjetas de red, puede especificar las acciones realizadas por cada tarjeta de red. Por ejemplo, podría querer especificar que la exportación y transferencia de videos solo pueden ser llevadas a cabo por su tarjeta de red inalámbrica. Para obtener información adicional, consulte Configurar el uso de tarjetas de red para un redirector.
    NOTA: De manera predeterminada, todas las acciones se realizan en todas las tarjetas de red disponibles.
    Interfaz de multidifusión
    Adaptador de red que se usa para transmitir datos en modo de multidifusión.
    Puerto RTSP
    El puerto empleado por el agente de redirector para recibir comandos TCP.
    NOTA: Si configura el agente de redirector en el servidor que aloja el Media Router, el puerto RTSP no puede ser el mismo que el que utiliza el Media Router.
    Puerto RTP
    El puerto empleado por el agente de redirector para reproducir datos de videos en vivo usando TCP.
  5. Haga clic en Guardar > Aplicar.