Puede agregar servidores de expansión a su sistema en cualquier momento para aumentar la potencia informática general de su sistema.
Lo que debe saber
Un servidor de expansión es cualquier servidor de un sistema de Security Center que no aloja la función del Directory. El objetivo del servidor de expansión es agregar más potencia de procesamiento al sistema. Cada sistema de Security
Center requiere su propio conjunto de servidores para ejecutar las funciones del sistema. Debe garantizar que haya suficiente potencia informática disponible para que su sistema lleve a cabo sus funciones requeridas.
Procedimiento
-
Instale un servidor de Security
Center en la computadora que desea agregar al grupo de servidores.
-
Conecte esta computadora al servidor principal de Security
Center.
El servidor principal es el que aloja la función del Directory. Esto se realiza con el Server Admin a través de un navegador web.
-
Abra Config
Tool en cualquier estación de trabajo.
-
Desde la página de inicio, abra la tarea de Vista de red.
El servidor que acaba de agregar debería aparecer en el árbol de redes. El nombre de la entidad del servidor debería coincidir con el nombre de dominio del servidor.
-
Seleccione la nueva entidad del servidor y haga clic en la pestaña de Propiedades.
Si el servidor se usa como servidor proxy para una red privada protegida por un firewall, establezca su Dirección pública y Puerto tal como los configuró su departamento de TI.
-
Haga clic en Aplicar.
Resultados
Ahora puede asignar funciones al servidor.