Agregar un fondo de proveedor de notificaciones para el ADFS de un tercero - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para permitir que los usuarios de una organización externa (Compañía XYZ) se conecten a su sistema de Security Center, el servidor de ADFS de su empresa debe confiar en las notificaciones provistas por el servidor de ADFS de la Compañía XYZ.

Antes de comenzar

Asegúrese de que el administrador de la Compañía XYZ haya hecho lo siguiente:
  • Agregue un fondo de proveedor de notificaciones al servidor de ADFS de la Compañía XYZ para el Active Directory de la Compañía XYZ.
  • Agregue una relación de confianza para usuario autenticado al servidor de ADFS de la Compañía XYZ para el servidor de ADFS de su empresa.
NOTA: Security Center requiere atributos específicos como notificaciones: Grupo y UPN (nombre principal del usuario).

La siguiente instantánea ilustra la regla de notificación del usuario autenticado en el servidor de ADFS de la Compañía XYZ para YourCompany.com.

Lo que debe saber

Esta tarea forma parte del proceso de implementación para la autenticación basada en notificaciones con ADFS en función de un escenario de muestra. Las capturas de pantalla de muestra se toman de Windows Server 2016. Si está usando una versión diferente, el aspecto de sus pantallas podría ser distinto.

Agregar un fondo de proveedor de notificaciones al servidor de ADFS de su empresa está fuera del alcance de este documento. Para obtener más información acerca de estos temas, consulte la documentación sobre ADFS de Microsoft.