Agregar unidades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una vez que se han descubierto unidades nuevas, puede usar la Herramienta de inscripción de la unidad para agregarlas a su sistema.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Herramientas > Inscripción de la unidad.
  2. Hay tres maneras de agregar unidades recién descubiertas:
    • Agregue todas las unidades recién descubiertas al mismo tiempo al hacer clic en el botón de Agregar todas () en la parte inferior derecha del cuadro de diálogo.
    • Haga clic en una sola unidad de la lista y, luego, en Agregar en la columna de Estado
    • Haga clic derecho en una sola unidad de la lista y haga clic en Agregar o Agregar unidad.

      Cuando una unidad de video no tiene el nombre de usuario o la contraseña correctos, el Estado de la unidad se detallará como Inicio de sesión incorrecto y se le pedirá que introduzca la información correcta cuando agregue la unidad. Si desea usar el mismo nombre de usuario y contraseña para todas las cámaras de su sistema, seleccione la opción de Guardar como autenticación predeterminada para todos los fabricantes.

    Además, puede agregar una unidad de manera manual, al hacer clic en el botón de Agregado manual en la parte inferior del cuadro de diálogo de la herramienta de Inscripción de la unidad.
    NOTA:
    • Para las unidades de video, si la cámara agregada es un codificador con varias transmisiones disponibles, cada transmisión se agrega con la cadena Cámara - n agregada al final del nombre de la cámara, donde n representa el número de transmisión. Para una cámara IP con una sola transmisión disponible, no se modifica el nombre de la cámara.
    • Si agrega un SharpV, de manera predeterminada, las unidades de cámaras incluyen un certificado auto firmado que usa el nombre común del SharpV (por ejemplo, SharpV12345).  Para agregar el SharpV al Archiver, debe generar un certificado nuevo (firmado o autofirmado) que use la dirección IP de la cámara en lugar del nombre común. Para obtener más información sobre cómo encriptar la conexión al Portal de SharpV con un certificado autofirmado, consultar el Manual para Instalaciones Fijas de SharpV de AutoVu™.