Agregar unidades del control de acceso HID - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para controlar el acceso a su sistema y monitorear los eventos relacionados con el control de acceso en Security Center, debe agregar unidades del control de acceso a un Access Manager.

Antes de comenzar

Lo que debe saber

Esta sección solo abarca cómo agregar unidades HID. Para obtener información acerca de cómo agregar unidades Synergis™, consulte Prepararse para configurar unidades Synergis™.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Control de acceso y haga clic en la vista de Funciones y unidades.
  2. Haga clic en Unidad del control de acceso ().
  3. Desde la lista de Extremo de red en la página de Información de la unidad, seleccione el Access Manager que administrará la unidad.
  4. Haga clic en Tipo de unidad y seleccione HID VertX.
    Si el tipo de unidad HID VertX no está disponible, significa que la extensión no se ha agregado al Access Manager.
  5. Introduzca la dirección IP de la unidad HID.
  6. Verifique que la opción de Modo seguro esté habilitada.
    Si habilita el modo seguro, deshabilitará los protocolos FTP y Telnet no seguros. Además, hace que la conexión entre el Access Manager y las unidades HID sean menos susceptibles a degradaciones de la red. Asegúrese de que su unidad HID cumpla con el firmware mínimo compatible especificado en esa página. De lo contrario, la inscripción fallará. Las unidades HID Legacy no se pueden agregar con el modo seguro habilitado en Windows 10 o Windows Server 2016 y versiones posteriores; SSL 3.0 (cifrado RC4) está deshabilitado de manera predeterminada en estas versiones del sistema operativo Windows.
    NOTA: A partir de Security Center 5.8, las unidades HID EVO que ejecutan la versión de firmware 3.7.0.108 o versiones posteriores en modo seguro se comunican con el Access Manager usando encriptación TLS 1.2 y necesitan que se abra el puerto 4433 en lugar del puerto 4050. Las unidades HID que ejecutan una versión de firmware anterior se comunican con el Access Manager usando encriptación HID.
  7. Introduzca el Nombre de usuario y Contraseña.
    NOTA: Si el modo seguro está habilitado, debe proporcionar la contraseña del administrador. Si el modo seguro no está habilitado, debe proporcionar la contraseña raíz (la contraseña raíz predeterminada es pass).
  8. Si hay un enrutador con conversión de la dirección de la red (NAT, por sus siglas en inglés) entre la unidad y su Access Manager, seleccione Usar dirección de host traducida y especifique la dirección IP del enrutador NAT que está visible desde la unidad.
  9. Haga clic en Siguiente.
  10. Revise el Resumen de creación y haga clic en Crear.
    El Access Manager intenta conectarse a la unidad y la inscribe en su sistema. Cuando el proceso se completa con éxito, aparece un mensaje de confirmación.
  11. Haga clic en Cerrar.
    La unidad de control de acceso recién agregada aparece debajo del Access Manager al que se asignó en la vista de Funciones y unidades.
    NOTA: La unidad podría tardar unos minutos para poder usarse, ya que se somete a una sincronización automática. Este proceso implica que el Access Manager envíe horarios, reglas de acceso e información sobre tarjetahabientes a la unidad. La unidad guarda la información de forma local para que pueda funcionar aun cuando el Access Manager no está disponible.
  12. Confirme que la unidad se ha sincronizado con éxito con el Access Manager:
    1. Haga clic en la vista de Funciones y unidades y seleccione la unidad del control de acceso que se agregó.
    2. Haga clic en la pestaña de Sincronización y verifique la fecha y hora de la Última actualización.