Archivo MatcherSettings.xml - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El archivo MatcherSettings.xml contiene los ajustes para las técnicas que usa el comparador de LPR: equivalencia de Motor de Reconocimiento Óptico de Caracteres, diferencias de número de caracteres, y caracteres comunes y contiguos.

El archivo se encuentra en la computadora que aloja la función del Directory de Security Center, en la carpeta C:\Program Files\Genetec Security Center 5.8.
NOTA: Si tiene un sistema AutoVu™ móvil, hay una copia del mismo archivo en la computadora del vehículo de Genetec Patroller™. Usted realiza sus cambios en la versión de Security Center del archivo. El archivo de la computadora del Genetec Patroller™ se anula la siguiente vez que Genetec Patroller™ se conecta a Security Center de manera inalámbrica o cuando transfiere los ajustes de Genetec Patroller™ de forma manual con una memoria USB.
El archivo MatcherSettings.xml está compuesto por etiquetas <Matcher> que definen los ajustes para cada tipo de escenario coincidente:
<HotlistMatcher>
Ajustes para comparar lecturas de placa con listas activas.
<OvertimeMatcher>
Ajustes para comparar una lectura de placa con todas las lecturas de placa de la base de datos de Genetec Patroller™.
<PermitMatcher>
Ajustes para comparar lecturas de placa con listas de permisos.
<MLPIMatcher>
Ajustes para reconciliar inventarios en Security Desk.

La estructura del archivo MatcherSettings.xml le permite tener un comportamiento diferente para los distintos escenarios de vigilancia y control. Por ejemplo, para maximizar su tasa de precisión de la lectura de placas en un escenario de vigilancia y control que incluye tanto permisos como listas activas, por lo general, querrá usar solo la equivalencia de Motor de Reconocimiento Óptico de Caracteres para el comparador de listas activas, pero también permitir una diferencia en el número de caracteres para que el comparador de permisos reduzca los falsos positivos.