Asignación de reglas de acceso a tarjetahabientes - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para conceder o denegar el acceso de un tarjetahabiente a zonas, puertas y elevadores, debe asignarle reglas de acceso.

Antes de comenzar

Crear reglas de acceso.

Lo que debe saber

Puede asignar reglas de acceso a medida que crea tarjetahabientes o después de haberlos creado. En este procedimiento, se asume que ya ha creado un tarjetahabiente.
MEJOR PRÁCTICA: Asigne reglas de acceso a grupos de tarjetahabientes, en lugar de hacerlo a tarjetahabientes particulares. Asigne reglas de acceso a un tarjetahabiente solo como una medida temporal. Cuando se usa muy a menudo, el sistema de control de acceso puede tornarse inmanejable rápidamente. Si necesita conceder acceso temporal o a corto plazo a un tarjetahabiente, cree una regla de acceso temporal.

Procedimiento

  1. En la tarea de Administración de tarjetahabientes, seleccione un tarjetahabiente y, luego, haga clic en Modificar ().
  2. Haga clic en la pestaña de Reglas de acceso () > Agregar ().
    Se abre un cuadro de diálogo que detalla las reglas de acceso que aún no se han asignado a este tarjetahabiente.
  3. Realice una de las siguientes acciones:
  4. Seleccione la regla de acceso de la lista.
    El horario que aplica a la regla de acceso se muestra en una cuadrícula a la derecha. Cada bloque de tiempo representa 30 minutos. Las zonas en verde indican los períodos en los que la regla concede acceso. Las zonas en rojo indican los períodos en los que la regla deniega el acceso. Las zonas en gris son los períodos que no están especificados por el horario; por lo tanto, se deniega el acceso. Si es una regla de acceso temporal (), se indica la hora de activación y de expiración. En la parte inferior, se detallan las áreas, las puertas y los elevadores a los que está asociada la regla.

  5. Para ver un bloque de tiempo parcial (sombreado) en minutos, haga clic y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse.
  6. Para asignar otra regla de acceso al tarjetahabiente, haga clic en .
  7. Para eliminar una regla de acceso asignada directamente al tarjetahabiente, haga clic en .
    No puede eliminar la regla Todas abiertas ni la regla Bloqueo total.
  8. Haga clic en Guardar.

Ejemplo

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.