Asignar identificaciones lógicas a entidades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede asignar una identificación lógica (número único) a entidades, tareas públicas y estaciones de trabajo en su sistema para que pueda controlarlas con accesos directos del teclado.

Lo que debe saber

Si desea usar accesos directos del teclado para alternar a distintas tareas públicas, controlar otras estaciones de trabajo o mostrar entidades en el área de trabajo de Security Desk, debe asignar números únicos (identificaciones lógicas) a las entidades. Luego, las identificaciones lógicas se pueden usar en un acceso directo del teclado.

Hay algunas entidades que se suelen usar juntas en un acceso directo del teclado. Estas entidades se agrupan y no pueden tener la misma identificación lógica. Por ejemplo, las cámaras y tareas públicas están en el mismo grupo, porque se suelen usar juntas en un acceso directo del teclado para abrir una tarea guardada y mostrar una cámara.

CONSEJO: Asimismo, puede cambiar la identificación lógica desde la pestaña de Identidad de la página de configuración de cada entidad.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Sistema, haga clic en la vista de Configuración general y haga clic en la página de Identificación lógica.
  2. Desde la lista desplegable de Mostrar identificación lógica para, seleccione el grupo que enumera la entidad, tarea pública o estación de trabajo que desea usar.

    Si el elemento que desea no está enumerado en uno de estos grupos, seleccione Todos los tipos.

  3. Junto al elemento al que desea asignar la identificación lógica, escriba un número en la columna de Identificación.
  4. Haga clic en Aplicar.

    Si la identificación lógica ya está asignada, recibe un mensaje de error. Seleccione una identificación diferente y vuelva a intentarlo.