Asignar propiedades de archivamiento para servidores en espera - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si todas las funciones del Archiver conmutan por error al mismo servidor en espera, al mismo tiempo, puede asignar prioridades de archivamiento a las funciones para evitar la sobrecarga del servidor.

Lo que debe saber

El mismo servidor se puede designar como el servidor en espera para varias funciones del Archiver. Si todas las funciones del Archiver conmutan por error al mismo servidor, al mismo tiempo, la carga combinada podría ser demasiada para el servidor. Una forma de evitar la sobrecarga de un servidor es asignar una prioridad de archivamiento inferior a las funciones de menor importancia, para que no compitan por recursos informáticos.
NOTA: En cualquier momento, en un determinado servidor, solo las funciones del Archiver con prioridad de archivamiento más alta podrán archivar. La prioridad de archivamiento solo afecta al archivamiento. Tener una prioridad de archivamiento más baja no impide que una función del Archiver que ha conmutado por error lleve a cabo sus funciones de comando y control.

Procedimiento

  1. Abra la tarea de Video y seleccione la función del Archiver que desea configurar.
  2. Haga clic en la pestaña de Recursos y haga clic en Conmutación por error ().
  3. En el cuadro de diálogo de Conmutación por error, haga clic en Prioridades de archivamiento en espera.
  4. Seleccione un servidor de la lista desplegable de Servidor.

    Se detallan todas las funciones del Archiver que dependen de este servidor como su servidor primario o secundario. La prioridad de archivamiento solo se puede configurar cuando el servidor se usa como servidor en espera. Para las funciones que dependen del servidor como su servidor primario, la prioridad de archivamiento se bloquea de forma implícita en 1 (la más alta).

  5. Establezca la prioridad de las funciones y haga clic en Guardar.
    NOTA: La prioridad de archivamiento es específica para cada función del Archiver en cada servidor. Cuando la prioridad de archivamiento no se ha configurado nunca, el valor predeterminado es 1.
  6. Repita estos pasos para configurar todos los servidores que alojan funciones del Archiver en su sistema.