Asociar entidades de puerta a cableado físico de puertas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para que su entidad de puerta funcione, debe comparar el cableado de hardware que acaba de establecer con la puerta (conexiones de lector, bloqueos de puerta, sensores de puerta, REX, timbres y demás) en Security Center, para que el Access Manager sepa cómo controlar la puerta.

Lo que debe saber

La forma en la que conecta su puerta por cable y asigna las interfaces de hardware afecta la forma en la que se puede proteger y monitorear la puerta. Por ejemplo, si la puerta tiene un sensor de entrada, puede monitorear eventos de Puerta forzada y eventos de Se detectó una entrada. Si el lado de una puerta se configura con un REX, la regla de acceso no se puede aplicar a ese lado de la puerta.
IMPORTANTE: La configuración de hardware de la puerta debe corresponder a las configuraciones de E/S que establece para la unidad de control de acceso que controla la puerta.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Vista del área.
  2. Seleccione la entidad de puerta que desea configurar y haga clic en la pestaña de Hardware.
  3. Desde la lista desplegable de Unidad preferida, seleccione la unidad de control de acceso que se conecta a la puerta.
  4. En la sección de Lado de la puerta (A), seleccione las opciones de Lector, REX y Sensor de entrada en la listas desplegables, de acuerdo con el cableado de la puerta.
  5. Para cambiar los ajustes del lector de la puerta, haga clic en Ajustes del lector ().
    El cuadro de diálogo de Ajustes del lector le permite configurar lo siguiente:
    Tiempo de espera de entrada de PIN
    Esto configura el tiempo de espera de entrada del PIN después de haber leído la tarjeta. Por ejemplo, con el valor predeterminado (5 segundos), tiene 5 segundos para introducir todos los dígitos del PIN.
    Usar tarjeta y PIN
    Configure en ACTIVADO para cambiar el modo del lector a Tarjeta y PIN y use la lista desplegable de Horario programado para seleccionar cuándo se aplica este modo. Cuando no está dentro de un horario programado, el lector se comporta en modo Solo tarjeta.
    NOTA: Asegúrese de que sus ajustes coinciden con las capacidades de su lector. El sistema no puede validar las capacidades de su hardware. Puede configurar este tipo de lector en la pestaña de Periféricos de la unidad.
  6. Repita los pasos para el lado de la puerta (B).
  7. En la sección de Conexiones adicionales, asigne las entradas y salidas para el timbre, el bloqueo de la puerta, etc.
  8. Haga clic en Aplicar.
  9. Vincule las cámaras que muestran cada lado de la puerta a la entidad de puerta.

Ejemplo

Si una puerta física tiene lo siguiente instalado, la entidad de la puerta debe tener una configuración de Tarjeta de entrada/REX de salida en Config Tool:
  • Un lector cableado en el lado de la puerta A
  • Un REX cableado en el lado de la puerta B
  • Un relé Strike en el bloqueo de la puerta
  • Un sensor de puertas
  • Un relé auxiliar cableado a un timbre