Atributos de listas activas y permisos predeterminados - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Los siguientes atributos de listas activas y permisos se crean de manera predeterminada en Security Center

Categoría (Obligatoria)
El nombre del permiso de estacionamiento. Este campo en el archivo de texto fuente de la lista de permisos debe coincidir exactamente con el nombre de la entidad de permisos para que la entrada se descargue a Genetec Patroller™. Si tiene varias categorías en el mismo archivo fuente, puede usar la misma lista de permisos para distintas entidades de permisos en su sistema.

Por ejemplo, esta es una lista de permisos simple con tres categorías de permisos diferentes (Estudiantes, Cuerpo docente y Mantenimiento). Puede usar esta misma lista de permisos para tres entidades de permisos diferentes (una entidad de permisos de Estudiantes, una entidad de permisos del Cuerpo docente y una entidad de permisos de Mantenimiento). Cada entidad puede apuntar al mismo archivo de texto fuente. Security Center extrae las placas de matrícula (y la información relacionada) que tienen la misma categoría que el nombre de la entidad de permisos.

Campo de categoría Estudiantes QC;DEF228;2012-01-31;2012-05-31;PermitID_1
Cuerpo docente QC;345ABG;2012-01-31;2012-07-25;PermitID_2
Mantenimiento QC;244KVF;2012-01-31;2012-03-31;PermitID_3
EstadoPlaca (Opcional)
Estado (o provincia o condado) de emisión de la placa de matrícula.
NúmeroPlaca (Obligatorio)
El número de la placa de matrícula.
FechaVigencia (Opcional)
Fecha desde la que el permiso en la lista es válido.
FechaVencimiento (Opcional)
Fecha después de la que el permiso deja de ser válido.
IDPermiso (Opcional: Vigilancia y control de permisos compartidos, en general, Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades y algunas aplicaciones de vigilancia y control en ciudades)
Se utiliza cuando varias entradas de una lista de permisos comparten el mismo permiso (por ejemplo, permisos de autos compartidos). Se puede usar para identificar el número del permiso emitido para el vehículo cuya placa de matrícula se identifica en NúmeroPlaca. En el caso de los permisos compartidos, normalmente, hasta cuatro vehículos separados tendrían el mismo número de permiso.

Una infracción produce un acierto de Permiso Compartido en Genetec Patroller™.