Base de datos de archivos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La base de datos de archivos de su sistema de Security Center almacena un catálogo de videos y eventos. Cada función del Archiver y Auxiliary Archiver de su sistema lleva una base de datos de archivos.

La base de datos de archivos almacena los siguientes tipos de información:
  • Un catálogo de secuencias de video grabadas.
  • Eventos que describen las actividades de grabación, como cuándo comenzó y se detuvo la grabación, y qué activó el evento.
  • Eventos asociados a la secuencia de video grabada, como movimientos detectados, marcadores y metadatos ocasionales.
  • Eventos relacionados con el proceso de archivamiento, como La carga de disco es superior al 80% y No se puede escribir en ninguna unidad de disco.
Para las funciones del Archiver, el nombre predeterminado de la base de datos es Archiver. Para las funciones del Auxiliary Archiver, el nombre predeterminado de la base de datos es AuxiliaryArchiver .
IMPORTANTE: Se debe configurar una base de datos de archivos separada para cada servidor asignado a la función del Archiver o del Auxiliary Archiver. Debido a este requisito, la mejor práctica es alojar la base de datos de archivos de manera local en cada servidor. Cuando dos o más funciones de archivamiento están alojadas en el mismo servidor, debe asignar una base de datos diferente a cada función en lugar de usar la predeterminada.