Bases de datos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una base de datos es una colección de datos que se organiza para que su contenido sea fácil de acceder, administrar y actualizar.

Cómo funciona el alojamiento de bases de datos en Security Center

De manera predeterminada, la base de datos de una función se aloja en el mismo servidor que aloja la función. Esto se muestra en la pestaña de Recursos de la función junto al valor (local)\SQLEXPRESS en el campo de Servidor de base de datos, donde “(local)” es el servidor donde se ejecuta la función.

Si planea cambiar el servidor que aloja la función o agregar servidores secundarios en caso de conmutación por error, la base de datos debe alojarse en una computadora diferente.

Asimismo, la computadora que aloja el servidor de la base de datos no tiene un servidor de Security Center (lo que significa una computadora donde está instalado el servicio del Servidor de Genetec), a menos que configure la conmutación por error de la base de datos del Directory usando el método de copia de respaldo y restauración.

Cómo usa la memoria SQL Server

Si está usando una edición con licencia de SQL Server (como SQL Server Standard, SQL Server Business Intelligence o SQL Server Enterprise), recuerde que todas las bases de datos son administradas por Microsoft SQL Server en Security Center. De manera predeterminada, SQL Server se configura para usar toda la memoria que esté disponible en el sistema. Esto podría generar problemas con la memoria si está alojando SQL Server y muchas funciones en el mismo servidor, en particular, en una máquina virtual con pocos recursos de memoria. Si se está agotando la memoria en uno de sus servidores, puede corregir el problema al configurar un límite máximo para la cantidad de memoria que puede usar SQL Server.