Cambiar archivos de sonido para eventos LPR usando el servicio de actualizador - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede enviar distintos archivos de sonido a la carpeta de MobileClient del vehículo de patrullaje usando el servicio de actualizador de Security Center.

Lo que debe saber

Los archivos de sonido para aciertos de permisos, aciertos de sobretiempo y lecturas de placas deben estar en la carpeta de Sonidos predeterminada para que Genetec Patroller™ pueda reproducirlos.

Después de enviar los archivos a la carpeta de MobileClient, puede mover los archivos de forma manual a la carpeta de Sonidos si lo desea, pero también puede comprimir su archivo de sonido para que Windows lo extraiga en la carpeta de Sonidos de manera automática.

Procedimiento

  1. (Opcional) Si desea sobrescribir un archivo de sonido predeterminado, cambie el nombre de su nuevo archivo de sonido para que coincida con el nombre del archivo predeterminado que desea reemplazar (por ejemplo, HotlistHitEvent.wav).
  2. En la computadora de Security Center, cree la misma estructura de archivos de Windows Explorer que se encuentra en la computadora del vehículo de Genetec Patroller™ (por ejemplo, C:\Program Files\Genetec AutoVu X.Y\MobileClient\Config\Sounds).
  3. Copie su nuevo archivo de sonido a la carpeta de Sonidos que creó.
  4. Comprima el archivo de sonido al nivel de Config para que refleje la ruta de acceso relativa desde la carpeta de MobileClient a la carpeta de Sonidos en la computadora del vehículo.

    El archivo se extrae en el destino definido en la ruta de acceso del archivo comprimido (carpeta de Sonidos).

  5. (Opcional para sonidos de listas activas) Si el archivo tiene un nombre distinto del archivo HotlistHitEvent predeterminado, debe especificar toda la ruta de acceso hasta el archivo, incluido el nuevo nombre de archivo:
    1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de LPR.
    2. Seleccione la lista activa que desea configurar y haga clic en la pestaña de Avanzado.
    3. En el campo de carpeta de Sonido, especifique la ruta de acceso y el nombre de archivo del archivo de sonido en la computadora del vehículo.
    4. Repita los pasos para todas las listas activas que desee.
  6. Envíe el archivo de sonido a Genetec Patroller™ como si fuera a instalar una actualización de manera inalámbrica. Para obtener más información, consulte la Guía del Administrador de Genetec Patroller™.

Resultados

Genetec Patroller™ se reinicia después de instalar la actualización y ahora utiliza el nuevo archivo de sonido para el evento LPR que ha escogido.