Cambiar el huso horario a UTC - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si está trabajando con archivos que se grabaron durante un cambio de horario y desea eliminar los impactos asociados de la cronología de video, puede configurar el huso horario al Horario Universal Coordinado (UTC, por sus siglas en inglés) en Security Desk antes de realizar su tarea.

Lo que debe saber

Security Desk y Config Tool muestran una hora relativa al huso horario seleccionado. Sin embargo, el servidor utiliza UTC y la aplicación cliente convierte las marcas de tiempo UTC del servidor al huso horario seleccionado. Puede configurar las aplicaciones cliente para que usen UTC para omitir la conversión horaria y evitar los impactos que se producen cuando hay un cambio de horario.
NOTA: Los ajustes de fecha y hora se aplican solo a la aplicación cliente que configura. Cada aplicación debe configurarse por separado.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Opciones > Fecha y hora.
  2. Según sea necesario, seleccione Mostrar las abreviaturas de cada huso horario para mostrar el huso horario seleccionado junto a la hora en la bandeja de notificación.
  3. Seleccione Mostrar hora según la siguiente zona horaria y, luego, (UTC) Horario Universal Coordinado.
  4. Haga clic en Guardar.

Resultados

La aplicación cliente ahora muestra la hora actual y las marcas de tiempo de los archivos relativas al huso horario UTC.