Cambiar la configuración de la contraseña para los usuarios - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar una contraseña de un usuario para que venza después de cierta cantidad de tiempo, forzar a los usuarios a que cambien su contraseña en el próximo inicio de sesión o hacer cumplir una complejidad mínima para las contraseñas de todos los usuarios.

Lo que debe saber

Los requisitos de complejidad de contraseñas se aplican a todas las contraseñas nuevas y entran en vigencia cuando un usuario cambia su contraseña actual.

Solo los usuarios que tienen el privilegio de usuario para Cambiar su propia contraseña pueden modificar su propia contraseña. De lo contrario, deben comunicarse con su administrador para cambiar su contraseña.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Administración de usuarios.
  2. Seleccione el usuario que desea configurar y haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. Para cambiar la contraseña del usuario, haga clic en Cambiar contraseña, escriba una contraseña, confírmela y haga clic en Aceptar.
  4. Para establecer una fecha de vencimiento para la contraseña del usuario, cambie la opción de Vence a Activado y seleccione la cantidad de días.
    El sistema advierte a los usuarios de manera automática si sus contraseñas vencen pronto, y les da la oportunidad de configurar una contraseña nueva de inmediato. Puede establecer el período de notificación del vencimiento de contraseñas entre 0 y 30 días desde la tarea de Sistema.
  5. Para solicitar que el usuario modifique su contraseña la próxima vez que inicie sesión en Genetec Patroller™ o Security Desk, cambie la opción de Cambiar en el siguiente inicio de sesión a Activado.
  6. Haga clic en Aplicar.