Cambiar la prioridad del servidor para la conmutación por error de la función - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede convertir servidores secundarios en servidores primarios o garantizar que un servidor primario sea siempre el que aloja la función siempre que esté funcionando.

Lo que debe saber

Para minimizar la interrupción del sistema, de manera predeterminada, la función permanece en el servidor secundario después de que se produce una conmutación por error. Puede cambiar la prioridad del servidor y forzar que el servidor de prioridad más alta sea siempre el que aloja la función.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione la función y, luego, haga clic en la pestaña de Recursos donde se enumera el servidor primario de la función.
  3. Seleccione un servidor de la lista y haga clic en los botones de o para cambiar la prioridad del servidor.
    Cuando más alto está un servidor en la lista, más alta es su prioridad.
  4. Seleccione la opción de Forzar ejecución en el servidor de prioridad más alta y haga clic en Aplicar.
    Esta opción fuerza al servidor con prioridad más alta (el primero de la lista) a que sea el que siempre aloja la función, siempre que esté en línea. Si el primer servidor está fuera de línea, la prioridad se traslada al segundo servidor de la lista y así consecutivamente.
    Después de unos segundos, la luz LED verde se mueve al servidor que está primero en la lista, para indicar que ahora es el que aloja la función.
    IMPORTANTE: Los servidores se muestran en el orden en el que se eligen en caso de que se produzca una conmutación por error. Cuando falla el servidor primario, la función cambia de manera automática al siguiente servidor de la lista.