Cambiar los archivos de sonido para eventos LPR - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede agregar nuevos archivos de sonido al Genetec Patroller™ para usarlos con los eventos LPR copiándolos de manera manual a la computadora en el vehículo del Genetec Patroller™.

Antes de comenzar

Lo que debe saber

  • Los archivos de sonido deben tener el formato .wav.
  • Puede reemplazar un archivo de sonido predeterminado con un archivo de sonido nuevo que tenga el mismo nombre de archivo.

    Ejemplo: Si tiene un archivo que se llama alert.wav y desea usarlo para un acierto de permiso, debe cambiar el nombre del archivo a PermitHitEvent para que coincida con el nombre del archivo de sonido predeterminado antes de copiarlo a la carpeta de Sonidos (ya sea de manera manual o a través del servicio de actualizador). De esta forma, sobrescribe el archivo de sonido predeterminado y Genetec Patroller™ puede reproducirlo.

  • Los sonidos para aciertos de listas de activos son más flexibles. Puede sobrescribir el sonido predeterminado HotlistHitEvent en la carpeta de Sonidos o puede usar un nombre de archivo diferente para cada lista activa cargada en Genetec Patroller™, siempre que especifique la ruta de acceso al archivo de sonido de cada lista activa en Security Center Config Tool.
    MEJOR PRÁCTICA: Los archivos de sonido de listas activas nuevos se pueden almacenar en cualquier parte de la computadora del vehículo, pero debería mantenerlos en la misma carpeta de Sonidos que los archivos de sonido predeterminados. Esto facilita su actualización más adelante.

Procedimiento

Para reemplazar un archivo de sonido:

  1. Para sobrescribir los archivos de sonido predeterminados, haga lo siguiente:
    1. Abra la carpeta C:\Program Files\Genetec AutoVu X.Y\MobileClient\Config\Sounds.
    2. Cambie el nombre de su archivo de sonido nuevo para que coincida con el archivo predeterminado que desea sobrescribir.
    3. Copie el archivo de sonido al que le cambió el nombre en la carpeta de Sonidos para que sobrescriba el archivo predeterminado.
  2. Reinicie Genetec Patroller™ para que surtan efecto sus cambios.

Para configurar un sonido único para cada lista activa:

  1. Copie su nuevo archivo de sonido en cualquier ubicación de la computadora del vehículo.
  2. Abra Config Tool y seleccione la tarea de LPR.
  3. Seleccione la lista activa que desea configurar y haga clic en la pestaña de Avanzado.
  4. En el campo de carpeta de Sonido, especifique la ruta de acceso y el nombre de archivo del archivo de sonido en la computadora del vehículo.
    Para configurar sonidos para listas activas adicionales, repita los Pasos 3 y 4.