Cambiar puertos multidifusión de cámaras - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si está usando Windows Server 2008 o una versión anterior, y tiene una gran cantidad de cámaras que transmiten en multidifusión, puede mejorar el rendimiento de su sistema al asignar un puerto multidifusión diferente a cada cámara de su sistema.

Lo que debe saber

Windows Server 2008 y las versiones anteriores usan una gran cantidad de capacidad de CPU para procesar paquetes de multidifusión cuando están en el mismo puerto. De manera predeterminada, el sistema solo aumenta la dirección multidifusión asignada a cada codificador de videos que descubre, no los números de puerto. También debería cambiar el número de puerto si usa la opción de multidifusión con frecuencia. Por ejemplo, si utiliza Auxiliary Archivers o si se graba todo en multidifusión.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Seleccione la cámara que desea configurar y haga clic en la pestaña de Video.
  3. En la sección de Configuración de red, junto a la Dirección multidifusión, configure el número de puerto que desea usar.
  4. Haga clic en Aplicar.
  5. Para reiniciar la unidad de video, seleccione la unidad en la vista de funciones y unidades y haga clic en Reiniciar () en la barra de herramientas.