Cómo Security Center está organizado - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Security Center está organizado por tareas. Todas las tareas se pueden personalizar y se pueden llevar a cabo varias tareas de manera simultánea. Es posible que no vea todas las tareas y los comandos que se describen acerca de Security Center, dependiendo de sus opciones de licencia y privilegios de usuario. Hay privilegios de usuario para cada tarea y para muchos comandos en Security Center.

Las tareas que aparecen en la página de inicio se organizan en las siguientes categorías:
Administración
(Config Tool solamente) Tareas que se usan para crear y configurar las entidades necesarias para modelar su sistema.
Funcionamiento
Tareas relacionadas con las operaciones cotidianas de Security Center.
Investigación
(Security Desk solamente) Tareas que le permiten consultar la base de datos de Security Center y de los sistemas federados para obtener información crítica.
Mantenimiento
Tareas relacionadas con el mantenimiento y la solución de problemas.
Dentro de cada categoría importante, las tareas se dividen de la siguiente manera:
Tareas comunes
Tareas que comparten los tres módulos de software de Security Center. Estas tareas siempre están disponibles, independientemente de qué módulos estén admitidos por su licencia de software.
Control de acceso
Tareas relacionadas con el control de acceso. Las tareas de control de acceso se muestran con una línea roja debajo de sus íconos. Solo están disponibles si Synergis™ está respaldado por su licencia de software.
LPR
Tareas relacionadas con el reconocimiento de placas de matrícula (LPR). Las tareas de LPR se muestran con una línea naranja debajo de sus íconos. Solo están disponibles si AutoVu™ está respaldado por su licencia de software.
Video
Tareas relacionadas con la administración de videos. Las tareas de videos se muestran con una línea verde debajo de sus íconos. Solo están disponibles si Omnicast™ está respaldado por su licencia de software.